<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17304419\x26blogName\x3dParanoias+Razonables\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mindgueto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com/\x26vt\x3d-1483695357953486417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

viernes, mayo 12, 2006

Té, bikini y papeleras.

Tomando tranquilamente un té, escuchando música y mirando internet, me he topado con esto:

fuente terra


Impactante, ¿ no ? El caso es que me he puesto a buscar información sobre el tema de las papeleras para hacer un post sobre ello y cuando he empezado a leer que existen al menos 10 papeleras en territorio argentino, más antiguas, más contaminantes, sin protestas de repercusión internacional como es el caso del "conflicto de las papeleras" por la instalación de dos en Uruguay, a la vereda del río que divide las dos naciones, la cercanía de elecciones presidenciales argentinas en 2007, el anterior intento de contener la inflación sobre la carne en el mercado interior con la llamada al boicot de Nestor Kichner hace unos meses, a pesar de todo eso que me parecía que tal vez tendría relación con todo lo que acontece en lo de las papeleras, me he quedado parado al terminar de tomar el té, mientras escucho "For Whom The Bell Tolls" , pensando qué extraño efecto de relación tiene que el ver a una chica en bikini con una pancarta me conduzca a querer hablar de un tema al que había prestado una atención diferente hasta ahora.

¿ A ustedes les sucede lo mismo?.

Les dejo con la reflexión a solas, se me ha acabado el té.

Que tengan un buen día.