<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17304419\x26blogName\x3dParanoias+Razonables\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mindgueto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com/\x26vt\x3d-1483695357953486417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

martes, diciembre 18, 2007

Jesús Caldera, Ministro del Psoe.

Perla de Jesús Caldera en una entrevista para ADN. Y cito:


" Usted dijo: "Con mil euros se vive bien". ¿Lo mantiene?

Dije que mil euros netos al mes con 14 pagas son 14.000 euros al año. Sí una pareja, porque la gente suele vivir en pareja...

Bueno, no necesariamente.

La mayoría lo hace. Si hay dos ingresos son 28.000 euros al año. Es una cantidad que no me parece bien, es baja, y ojalá la gente ganara más, pero no es lo mismo que hablar de mil euros. "

Fin de la cita.

Vamos a ver. Con el esfuerzo que se ha estado haciendo durante toda la legislatura por normalizar el hecho de que hoy los tipos de familia son bastantes más que el de mujer-hombre, después de igualar derechos, ¿ Nos olvidamos que el número de familias monoparentales aumenta cada año por el cada vez mayor número de divorcios y separaciones ?

D. Jesús Caldera habrá tenido mejores momentos, intervenciones, ideas... como toda persona, que no por hacer hincapie en esto estoy diciendo que todo lo haga mal. Pero esto es un patinazo que no querría para sí ningún participante en una competición de patinaje artístico.

1000 euros dice.Cacahuetes para mono... voy a tener que pensar mucho esto.