<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17304419\x26blogName\x3dParanoias+Razonables\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mindgueto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com/\x26vt\x3d-1483695357953486417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

viernes, octubre 21, 2005

Móviles

He leído con estupor, - aquí la noticia -, que un teléfono movil estalló en las manos de su propietario el pasado día 7 de octubre.

Después de recibir unas llamadas perdidas empezó a revisar la agenda y no le dio tiempo a más, porque explosionó el teléfono. Hacía 10 meses que tenía el movil, un modelo sharp GX-15, con cámara fotográfica y video. No le había dado ningún problema hasta ese día, aunque seguramente ahora debe estar pensando que mejor que se los hubiera dado para haber cambiado de movil, porque si los que da los da de esa intensidad y a traición... Y además es guitarrista, con lo que ahora está de baja laboral.

Increible, pero es que hay más.

El 14 de marzo,- aquí la noticia -, un tribunal de Bang-kok aceptó a trámite una demanda de un tailandes al que le explotó su teléfono nokia. Se encontraba trabajando cerca de una torre de alto voltaje, cuando su teléfono movil, que guardaba en el bolsillo de su chaqueta, comenzó a sonar y acto seguido estalló. Resultado: a raíz de las serias quemaduras, le amputaron la pierna derecha, así como los cinco dedos de su pie izquierdo y su mano derecha está impedida.

Se están llevando a cabo varios estudios para determinar si las ondas de las antenas de telefonía movil son seguras o no. La OMS dice que no hay pruebas de que lo sean, aunque recomienda seguir investigando. Tal vez deban investigar también los componentes de los moviles y no sólo las antenas.

Mientras lo investigan, sacan conclusiones y nos lo notifican, cuidado con su teléfono movil, si tienes una agenda o una llamada caliente, corre peligro de estallar.

Que tengan un buen día.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seguro que los gobiernos ya se han hecho con la tecnologia suficiente como para hacer explosionar los moviles y eliminar a aquellos sujetos disidentes...
somos un blanco...
Murphy muere...

21/10/05 18:30  
Anonymous Anónimo said...

bueno en tu caso es dificil porque como cambias tanto de movil no saben que onda aplicarte ja ja...

21/10/05 18:32  
Blogger Alias said...

Ahí le diste tucán.

Los he perdido, me los han robado al descuido y sólo uno, sólo uno, lo cambié de puro viejo.

Increible.Menos mal que así el gobierno no puede conspirar contra mí, mulder,-perdón, quise decir Tucán-.

The Truth is out there, if Murphy dont stop it.

Murphy die!

22/10/05 14:08  

Publicar un comentario

<< Home