<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17304419\x26blogName\x3dParanoias+Razonables\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mindgueto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com/\x26vt\x3d-1483695357953486417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

viernes, enero 06, 2006

Carta abierta a los queridos Reyes Magos:

Es cierto que no os escribo, directamente, desde hace años y también es verdad, qué duda cabe, que estamos todavía a un año de que volvais a venir a traer los anhelados regalos una vez más y, por tanto, tal vez os sorprenda que la escriba con tanta antelación. De hecho espero que sea la primera carta que os llegue, para que podais cumplir con acierto lo que pido todos los años, pues esta mañana me he encontrado con regalos sorpresa, con sonrisas regaladas, pero no he visto ninguno de esos regalos de mis anhelos que vengo pidiendo desde hace años. Seguramente por descuido de vuestras majestades. Quiero pensar que sea así.

Año tras año espero, de momento en balde, a que aparezcan mis regalos, para convertir mis deseos en pretéritos actos de fe y sustituirlos por la inquebrantable certeza de que el esfuerzo - aunque bien es cierto que en ocasiones carezca de él, nadie me va a negar mi más que notable esfuerzo general - tiene su recompensa, que la consecución de metas, la superación de obstaculos, dependen en gran medida de la voluntad de cada uno... Sin embargo, todos los años, me encuentro en el mismo punto. Independientemente del grado de esfuerzo que le ponga a todo, me encuentro en el mismo punto.

¿No podríais resolverme lo mío?.

Ya me urge, vaya.

Feliz viaje de regreso a las dunas, que no tropeceis con ningún malicioso Djinn.

Buenas noches orientales.