<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17304419?origin\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

domingo, febrero 05, 2006

AmanecE que NO es poco


Calabaza, se acaba un nuevo día y...




Película de 1988 dirigida por Jose Luis Cuerda; Película coral de humor surrealista donde se narra la vida de los vecinos de un pueblo rural en España. La película comienza cuando Teodoro, profesor en Oklahoma, decide volver para pasar un año sabático y descubre que su padre ha matado a su madre. Para compensarlo, su padre le compra una moto con sidecar con la que llegan a ese pueblo donde adoran a Faulkner, los argentinos huelen bien un día y al otro les toca montar en bicicleta y de los Bancales surgen cariños espontaneos. A veces, incluso, los apetitos carnales generan fuegos muy intensos en este pueblo.

¿ No aparece en ninguna colección de cine Español?.

Pues es una pena vaya. En centros comerciales está o debiera.

Que tengan un buen día.

2 Comments:

Blogger Llusilanisa said...

Una de las mejores películas del cine español, personas que nacen de la tierra, labradores que van a trabajar entonando canones a 4 voces, canciones como"es de admiración como trabaja el corazón" y borrachos que se desdoblan... imprescindible!

13/2/06 21:04  
Blogger Alias said...

Sip, la escena del borracho votando es de las mejores. Nunca una mesa electoral se había visto en semejante tesitura.

Y el poder Civil sobre la Iglesia, un pueblo muy ordenado.

"Por orden del señor alcaldeee, se anuncia que Dios es triiino y uno".

^^.

17/2/06 11:14  

Publicar un comentario

<< Home