<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17304419?origin\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

sábado, febrero 18, 2006

El Cuervo.

spoilers en el video



La película se lanzó en 1994. Eric Draven y su novia son asesinados una noche por una banda de delincuentes en la noche del demonio, una noche en la que se producen numerosos incendios y delitos. Un año después, Eric resucita de entre los muertos, gracias a un cuervo que le confiere poderes, para atrapar a cada uno de los asesinos de aquella noche, vengarse y así poder volver al mundo de los muertos con su alma en paz.

El actor principal, Brandon Lee, murió durante el rodaje de una escena en la que le disparaban numerosas veces, por descuido de uno de los encargados de los efectos especiales que dejó una bala de verdad, en la recámara de uno de los revolveres que se usaron en esa escena. Para acabar la película, se usó un doble sobre el que después se digitalizó la cara de Brandon Lee.

"Antiguamente la gente creía que, cuando alguien muere, un cuervo lleva su alma a la tierra de los muertos. Pero a veces, algo tan malo sucede que una terrible tristeza se apodera del alma y no puede descansar en paz. Entonces, algunas veces, sólo algunas veces, el cuervo puede traer el alma de vuelta para enmendar el mal".(traducción de Alias).

Que tengan un buen día.