Cierre de megaupload.
Ya hace unos días que el FBI, tras una investigación de varios años, cerró megaupload por varios supuestos penales que se encargará de juzgar un juzgado de Virginia.
Sin entrar en la cuestión de la legalidad o no de los archivos propiedad de varias empresas, lo curioso del caso es que, con el cierre, usuarios con archivos propios han visto perdidos los mismos.
Es decir. En el supuesto de que estén protegiendo obras con derechos de autor, habiendo imputado varios delitos a sus fundadores por el hecho de que estos mostraron una actitud, según el FBI, contraria a derecho al no borrarlas con la debida diligencia, limitando el número de archivos a eliminar por las compañías propietarias, si es tan fácil diferenciar un archivo de otro. ¿ Por qué no han bloqueado sólo los archivos supuestamente ilícitos ?
Como con la imprenta de Gutenberg, el establishment reacciona tarde, mal y se mueve como elefante en cacharrería. Es como si hubieran arrojado Napalm sobre megaupload, si tal cosa fuera posible, quemando a su paso cualquier cosa sin cuidado ni medida.
En fin.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home