<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/17304419?origin\x3dhttp://mindgueto.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoias Razonables

De lo divino y de lo humano, sin que me interrumpa ni Dios.

Mi foto
Nombre:

domingo, noviembre 06, 2005

Apple y Metallica

Una manzana informatizada y el trash metal unidos por los millones, -en la moneda que fuere-, amén de un post, son una verdadera asociación de ideas singular.

Es curioso. Metallica y Apple, empezaron en un garaje. Un garaje es un lugar donde guardar el coche, donde guardar los objetos que por su dimensión, por su complejidad funcional en relación con los que se guardan en un trastero, o por su mórbida propensión a recordarnos lo desubicados que podemos estar, tanto en un post como en la vida, no tienen valor alguno y no sabemos donde guardarlos; No te engañes, tu no guardarías tus herramientas en el trastero, que es como el lugar intimo donde dejas tu paz en forma de silla plegable, tu guardarías tus herramientas, tu mesa de ping-pong, tu colección de sillas de mimbre, junto al coche, en el garaje, porque son objetos de ornamento a tu ego.

Tu, si tuvieras garaje, estarías perdiendo el tiempo guardando el coche, porque la función principal de un garaje es sacar esas ideas que tienes guardadas en el trastero de tu cerebro, esas pequeñas ideas que, por su complejidad funcional, por su dimensión y su mórbida propensión a recordarnos lo desubicados que estamos, tanto en la vida como en un post, deberían materializarse en el espacio concreto de un garaje. Dejate de abstracciones futiles: De coches, sillas de mimbre, mesitas de ping-pong... Vende tu coche y comprate un garaje, para hacer millones con los sueños de tu trastero, que te vienen grandes para dejarlos sueltos allí.

Como Apple y Metallica.

Que tengas un buen día.